sábado, 20 de junio de 2009


Hoy esta siendo un dia muy duro llevo sin meter calorias al cuerpo desde ayer por la tarde. Ni cene ayer ni he comido hoy...y tengo las tripas revueltas me piden comida pero se van ha quedar sin probar comida hoy.

Lo malo es que tengo tanto tiempo libre k me da por pensar y por imaginar los sabores de la comida y me da muxas tentaciones....pero ay k ser fuerte yo puedo con esto.


hoy me he pesado peso: 56,1 (genial me keda meno para mi meta de 54)

3 comentarios:

  1. Niña, deja de ser tan tonta, te lo digo por experiencia personal, ¿o acaso crees que todo eso que dicen los médicos sobre la anorexia y la bulimia es mentira?, crees que lo controlarás?, cuántos años tienes?, eso es lo que debo preguntarte primero, porque estas cosas absurdas sobre la búsqueda de la perfección, también van a la par con los años.
    Te voy a decir una cosa, no sé si te servirá de algo, porque creo que ya estás demasiado metida en la tontería, lo sé porque a mi me ocurrió, y tener esa obsesión, fue lo peor que me pudo suceder jamás. Ahora tengo 40 años, y por culpa de mi época sin comer, es decir, de mi época anoréxica (4 años), ahora me han dicho los médicos que corro el riesgo de padecer una enfermedad en los huesos, que es incurable, osteoporosis prematura. No trato de asustarte, solo de prevenirte. Los nutrientes son algo necesario para el cuerpo. Si lo que quieres es adelgazar y quedarte en tu peso ideal (que por otro lado, el peso ideal en una mujer es 5 menos sobre lo que mide. Es decir, si mides 1´60, serían entre los 52 y los 55 kilos aprox, eso teniendo en cuenta está claro la constitución, que yo por lo que he visto en las fotos, estás perfecta... y no pienses, sí, tú porque eres una vieja... jajaja, no te lo digo enserio y objetivamente, tienes un cuerpo precioso)Pues bien niña, lo que te digo, si lo que quieres es perder peso, sigue esta dieta:
    1. Ejercicio todos los días. (30 minutos o una hora, corriendo, nadando,bailando, montando en bici o lo que sea que te guste)
    2. Todas las mañanas desayunar:
    1 zumo de naranja, 1 bol de cereales integrales con leche desnatada o yogurt sin azúcar.
    3. Ingerir:
    ensaladas de hinojo (para evitar la celulitis) con tomate y aguacate (un antioxidante increible) y si quieres también, alga espirulina o cola de caballo, sirven para depurar el organismo. también toma levadura de cerveza y lecitina de soja. Las venden en los herbolarios, son increíbles para la piel, el pelo y el stress, además de un complemento asombroso para la dieta, ya que aporta muchos nutrientes necesarios para mantenerse saludable y hermosa.
    Y por supuesto, fruta (piña, naranja y kiwi son las mejores) y verduras verdes: pimientos verdes,apio, ensaladas...
    4. Nada de azúcar (sustituyela por miel)
    5. si bebes alcohol (solo de vez en cuando vino tinto)
    6. Si fumas... no fumes más.

    Evita comer mucha pasta y sustitúyela por arroz. La pasta es mala para la celulitis. El arroz sin embargo es un alimento bajo en grasa.

    7. Cuando te duches, al final, date un chorro de agua fria.
    8. Bebe dos litros de agua al día.
    9. Si quieres, para comenzar un día sano. antes de desayunar. Tómate un vaso de agua tibia con zumo de limón... esto limpia todo el organismo y elimina toxinas (uno de los principales causantes de la retención de líquidos en la mujer y por tanto causantes de la celulitis).

    Con estos puntos, si los sigues a rajatabla. Si te alimentas bien y comes mucha verdura y fruta, no tomas azúcares, comes carne a la plancha y roja,comes mucho pescado azul, evitas la pasta, bebes mucha agua y practicas deporte... en 1 año, no solo estarás gloriosa por fuera, sino que habrás mejorado tu carácter y la concepción sobre ti misma.

    Estoy segura que eres una chica encantadora, perfeccionista e inteligente... por eso, no te autodestruyas. Sé lista y quiérete, a ti y a tu cuerpo: recuerda el dicho griego "Mente sana en cuerpo sano". La saluz, no es un juego. No hagas lo que yo hice.

    ResponderEliminar
  2. en serio estas perfecta, he visto tus fotos y podrias ser modelo :)
    pasate por mi blog y tendras todo nuestro apoyo <3
    come

    ResponderEliminar