jueves, 18 de junio de 2009

empiezo muy mal la carrera


Ha sido horrible el dia...no puedo mas!!!!! Todo lo que he comido lo he vomitado, pero para desgracia mia he tenido cena con los colegas del trabajo y he comido 2 croquetas, 5cachos pequeños de cochifrito, 3 cervezas y 2 acurios.........esto son 1000 calorias!!!
He intentado vomitar pero hacia una hora que lo habia comido y ya no me salia nada...esto es un mierda de vida...puta comida, solo existe para hacerme infeliz.

NECESITO VOLUMTAD

QUIERO SER PERFECTA

ANA----MIA AYUDARME

9 comentarios:

  1. ahora en serin creo en lo q vos decis d3ebes se una piba de 15, soy alguien de 23, no seas boluda... de q perfeccion hablas?? sos solo un tiere m anejado por un publicista... sos de clase alta, no tenes idea de q1 hay alla afuera, los modelos q seguis fueron elejidos por un modisto, esteticista maricon, y no representan en absoluto la opinion de la mayoria de nosotros los hombres... ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que dices es verdad, bajar de peso no deberia de ser de esa manera, debemos aceptarnos como somos y si deseamos ser mejores, lo iremos cambiando, pero no por ser una modelo, si no para ser feliz y tener una buena salud .

      Eliminar
  2. Si miras a la historia de la humanidad, jamás una mujer flaca fué el paradigma de la belleza.
    La mujer siempre ha sido rellenita.

    ResponderEliminar
  3. chica esta muy bien tu blog .. sigue publicando y animando a la gente xq es la pura verdad todo lo q dices

    ResponderEliminar
  4. oye yo tengo 14 años y 2 años perdidos gracias a ana y mia creo q tu eres perfecta mirate a tu espejo y mira tus defectos y date cuenta que esas cosas son tus mejores perfecciones no creo en dios no me a ayudado nunca pero nose en que creas tu pero si tienes hijos piensa q si uno de ellos se mete en esto se.puede morir quieres morirte hacete un favor a ti mima linda deja de meterde dedos y tal y como estas trata de buscar comidas ricas en calorias se que cuesta se que duele pero porfavor si vas a hacerte daño no te lleves a inocentes con tigo es tu decicion todo esta en tus manos pero cuando veas qe ya casi no tienes pelo . tu piel este recontra seca .tus uñas se rompan solo por el viento tus huesos sufran como alma en el infierno por el frio y tengas que llegar al limite de comprar ropa para ti y ninguna te quede y tengas q recurrir a tallas menores inclusi de niñas piensa en mi cree en ti misma no te defraudes y mira q cuando se as viejas si es q llegas solo sera una maldita historia q contar

    ResponderEliminar
  5. Pues eso lo odio yo me lado los dientes con mostaza y del asco me ase vomitar y sale todo

    ResponderEliminar
  6. Pues eso lo odio yo me lado los dientes con mostaza y del asco me ase vomitar y sale todo

    ResponderEliminar
  7. Pues eso lo odio yo me lado los dientes con mostaza y del asco me ase vomitar y sale todo

    ResponderEliminar
  8. hola chicas y chicos soy nueva y kiero ser perfecta alguien me puede ayudar porfavor

    ResponderEliminar